martes, 27 de octubre de 2015

3º Módulo: Autoevaluación. Representación gráfica de artefactos digitales

3º Módulo Representación gráfica de los artefactos digitales y las herramientas que utilizaremos a lo largo de nuestro proyecto.


ACTIVIDAD 1: Autoevaluación. Para autoevaluar mi propia competencia digital y ver hasta que punto esta competencia es un freno o una palanca para diseñar proyectos en los cuales las TIC tengan un papel que jugar me he basado en la rúbrica anterior Conecta 13. Para ser sincera he de decir que me muevo entre los valores 2 y 3, rozando en muy pocas ocasiones en 4. En resumen se trata de que aunque conozco y utilizo herramientas TIC, pienso que mi grado de creación y de compartir de materiales dista mucho de lo deseado. Del mismo modo tengo perfiles en diferentes redes sociales pero no las utilizo de forma activa.Bien en este momento pienso que estoy más "frenada" que otra cosa; luego pienso que lo mejor es soltar el freno...e ir poco a poco acelerando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario